domingo, 14 de marzo de 2010

Yemanjá

9 comentarios:

Daniel dijo...

peligrosa tu mente?
show me please.




(aquellas fotos, y más)

Daniela Falcón dijo...

Hermosas las fotos... hacía un montón que no pasaba por tu blog,

abrazos!

Patricia dijo...

Daniel,
existen acaso mentes inofensivas?
Hay mucho para ver en vidriera. Que ves?

Daniela, se te extrañaba, pero se que estabas bien "norteada"

Abrazos!

Daniel dijo...

de acuerdo, justa-
mente, decir "mente peligrosa" es como decir "agua mojada"... era yo quien preguntaba por qué adjetivizas así, o a cuáles mentes distingues como "más" peligrosas.
(no puedo sintetizar con elegancia, sorry)

en vidriera veo veo... soledad, desesperación y ternura. Pero puedo equivocarme mucho, ando lelo hace 40 años, y podría estar confundiendo el interior del escaparate con mi reflejo en el blindex.

qué cosa anima la danza suicida de tu ego? hay un maestro oculto ahí? beso.

(mejor si borra mis comentarios luego de leerlos, doña, estoy de más)

Patricia dijo...

Don Daniel,
Antes que nada deje de pedirme que borre sus comentarios porque no lo haré. Sepa que además de redundante, solitaria, desesperada y tierna, soy muy terca.

Porque siente que está de mas? A propósito, como anda su ego? El mío, paseando por la cornisa. Pero también es terco e inseguro, como la dueña (o doña?). A ver si un día de estos le doy un empujoncito.
El desánimo me anima.

Maestros? Hay muchos. Todos y cada uno. Ud. trae algún librito? Me encanta leer!

Y si me permite... lo puedo tutear?

Daniel dijo...

Tutearme… puede.

Maestros… no conozco.

Libritos… cada vez menos.

(me gusta que me lean, y leer en voz alta con alguien… es muy infantil, si, y me encanta, y qué)

Mi estúpido ego… estoy tratando de desprenderme de eso, pero por ahora lo intento “por las malas” y “por las peores también”, ya me avivaré un día)

Ves, si fueras borrando mis “comentarios” no se acumularían, y no daría la impresión de que escribo/hablo demasiado. Barra, barra bajo la alfombra a este elefante. Bórreme.

elefantito777@hotmail.com
cuando quieras. No ofrezco nada. No pido nada.
Sólo el universo.
“Nada. Sólo la marea que sube.”

ojalá sepas disculpar mis obviedades
“ya no reñiremos más”, prometía rabinovich en les luthiers.

Chau, mujer terca, ojalá “hard headed woman”, como la que buscaba el gato stevens… (aunque pobre él, se vé que no la encontró y ta, agarró y se hizo musulman, como quien enloquece)

aunque hoy me lucí demostrando lo contrario, me gusta el silencio también.
voy a callarme un rato mucho.

KarK dijo...

eh.. digamos... en fin... ejem...

sin comentarios..

ah, lindas las fotos, si, si

Patricia dijo...

ay carqueja...carqueja...

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....